Da inicio el Curso de ATEIA-OLTRA Bahía Algeciras la III edición del Curso de Representantes Aduaneros

El pasado sábado, 28 de enero de 2020, dio comienzo en las instalaciones de la Cámara de Comercio la III edición del curso que se desarrollará hasta Junio del presente año.

En un acto que contó con la presencia de profesionales de reconocido prestigio como Pascual Bosque, Jefe de servicio de la Aduana de Algeciras y Director del curso y anunciaron el funcionamiento del curso que contribuirá a la formación de integral de los futuros Representantes Aduaneros.

Se trata de una importante acción formativa pionera y afianzada en el Campo de Gibraltar cuya participación contribuirá a enriquecer la oferta formativo del Sector y que contribuirá a la superación del examen Capacitación de Representantes Aduaneros a los profesionales del sector logístico y aduaneros de la Bahía.

De esta formación se beneficiaran una veintena de profesionales del sector, que ya han iniciado esta formación para obtener la citada titulación. En ediciones anteriores todos los alumnos preparados por esta acción formativa y que decidieron presentarse a la pasada convocatoria superaron con éxito las pruebas oficiales de capacitación de la AEAT, acreditando de esta forma la solvencia de iniciativa.

Este curso cuenta con la dirección y supervisión de contenidos de Pascual Bosque, veterano jefe de servicio de la Aduana de Algeciras, acompañado de un equipo de ponentes de profesionales de alto nivel en activo en este mismo recinto, como Carlos Garcia, Susana López y el representante aduanero Diego Romero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *