La AEAT reconoce el curso Preparación para la Representación Aduanera impartido por ATEIA-OLTRA

Nuestro curso de “Preparación para la Representación Aduanera” ha sido reconocido por la AEAT y recogido en la convocatoria oficial por la que se convocan PRUEBAS DE APTITUD PARA LA CAPACITACIÓN COMO REPRESENTANTE ADUANERO, publicada en el BOE de hoy 30.07.2018, quedando exentos exentos de la prueba teórica los solicitantes que acrediten haber aprobado el cursos de Representante Aduanero promovido por nuestra ATEIA.

Ateia Oltra

 

En total, fueron 25, los alumnos que superaron con éxito el curso, en su mayoría personal en activo de las distintas agencias de aduanas asociadas al colectivo. Éstos, quedarán exentos de la parte teórica del examen de capacitación.

Ante el éxito cosechado queda anunciado que la acción formativa se volverá realizar en enero de 2019 abriendo en los próximos días el periodo de inscripción.

A su vez, anunciamos la apertura de matriculación de los “cursos de otoño” cursos monográficos sobre asuntos de interés colectivo del sector, impartidos por ponentes de primer nivel.

Noticias relacionadas

https://www.elestrechodigital.com/destacado/la-aeat-reconoce-el-curso-preparacion-para-la-representacion-aduanera-impartido-por-ateia-oltra/

http://www.grupodiarioarea.es/2018/07/30/exito-de-respuesta-y-participacion-al-curso-de-preparacion-para-la-representacion-aduanera-organizado-por-ateia-oltra/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *